Referencias del sitio
Hola te damos la bienvenida a FORO CRISTIANO CHILE

Primero antes que nada dar toda gloria y la honra a nuestro Señor Jesucristo y pedir una bendición especial para ti , queremos dejar en claro primeramente que FORO CRISTIANO CHILE solo es un puente de re direccionamiento de material cristiano publicado gratuitamente en la web, el cual es compartido y no comercializado.

FORO CRISTIANO CHILE reconoce los derechos de autor de cada enlace compartido en la misma pagina en la cual publicamos, por ende se señala a los dueños de cada archivo compartido al final de cada entrada publicada.

El fin especifico de FORO CRISTIANO CHILE es solo difundir y ayudar a todas aquellas personas que necesitan aprender de la palabra y lograr una mayor compresión.

FORO CRISTIANO CHILE es un ente autónomo sin fine de lucro, sustentado solo por la gracia de DIOS.

SE PROHÍBE LA VENTA DE TODO EL MATERIAL EXHIBIDO EN ESTE SITIO.

SI EL MATERIAL EXHIBIDO EN ESTE SITIO TE HA SIDO DE BENDICIÓN, TE PEDIMOS QUE AYUDES A SOLVENTAR A LOS AUTORES DE DICHO MATERIAL (Autor no es del quien publica en el sitio sino de quien realiza dicho trabajo, en cada archivo es nombrado el autor del material)

LA BIBLIA NOS ENSEÑA :

* Levítico 19:13 No oprimirás a tu prójimo, ni le robarás. No retendrás el salario del jornalero en tu casa hasta la mañana.

* Deuteronomio 24:14 No explotarás al jornalero pobre y necesitado, ya sea uno de tus compatriotas, o un extranjero que vive en alguna de las ciudades de tu país.

* Deuteronomio 24:15 Págale su jornal ese mismo día, antes que se ponga el sol, porque él está necesitado, y su vida depende de su jornal. Así no invocará al Señor contra ti, y tú no te harás responsable de un pecado.

* Lucas 3:14 También le preguntaron unos soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y les dijo: No hagáis extorsión a nadie, ni calumniéis; y contentaos con vuestro salario.

* Romanos 4:4 Pero al que obra, no se le cuenta el salario como gracia, sino como deuda;

* 1 Timoteo 5:18 Pues la Escritura dice: No pondrás bozal al buey que trilla; y: Digno es el obrero de su salario.

* Mateo 10:10 ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento.

* 1 corintios 9:13 ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan?

* 1 corintios 9:14 Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.

* Lucas 10:7 Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No os paséis de casa en casa.

* Romanos 13:7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.

* Apocalipsis 18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

SOLO DECIRTE QUE NO OLVIDES ESTAS ESCRITURAS Y SOLVENTAR EL TRABAJO DE QUIENES DEDICAN SUS VIDAS A DIOS

MUCHAS BENDICIONES

Cualquier duda o consultas comuniquense a administracion@forocristiano.cl