Recursos infantiles
145 Visitas

  • Informacion

Sinopsis de Recursos infantiles ()

Se a escuchado decir muchas veces que los niños son el futuro de la Iglesia Cristiana, sin embargo, los niño son también el presente de la Iglesia.

La Biblia dice: “Traían a él los niños para que los tocase; lo cual viendo los discípulos, les reprendieron. Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él” S. Lucas 18:15-17.

Esta sección esta dedicada a todas aquellas personas que aman a los niños y desean de una forma espontánea y voluntariosa trabajar con ellos y por ellos, mostrandoles las verdades de las Sagradas escrituras.

Las Historias Bíblicas que encontrarás en esta sección te ayudarán a realizar tu clase de forma dinámica; cada historia contiene consejos, imagenes, canciones y dinámicas que puedes utilizar para esta clase, asi como pequeños trucos y dramas relámpagos para hacer todo mas interesante y divertido. selecciona la que deseas descargar.

La Creacion del mundo

Dios Forma A Adan Y A Eva

El Huerto Del Eden

Adan Y Eva Son Tentados

Noe Construye El Arca

Dios Envia El Diluvio

Dios Llama A Abram

Dios Le Hace Una Promesa A Abram

Abraham Hace Un Pacto Con Dios

 

  • ESTE MATERIAL PERTENECE A
  • http://www.enfoquecristiano.org

Relacionadas

      BIENVENIDOS A FORO CRISTIANO