RENACIENDO EN LA CRUZ
81 Visitas

  • Informacion
RENACIENDO EN LA CRUZ

Productora http://accesodirecto.org/

Genero Documentos, Estudios Biblicos

Sinopsis de RENACIENDO EN LA CRUZ ()

RENACIENDO EN LA CRUZ

Autor: Cristóbal Cerón

Te damos la más cordial bienvenida a este material de estudio que estás a punto de comenzar. Nuestra oración es que “Renaciendo en la Cruz” produzca en ti, las personas alrededor tuyo, tu ministerio e iglesia un profundo y transformador cambio al encontrarte con el glorioso poder de la obra de Cristo en la Cruz.

Este material no debiera ser usado como una fuente de información abstracta, sino mas bien, como un encuentro personal y en comunidad con lo que Dios ha hecho en Cristo para transformar a pecadores en un pueblo que vive para su gloria.

En cuanto al formato, cada sección contiene un área de contenido, y otra de preguntas para trabajar en grupo. El área de contenido, puede ser entregado de manera expositiva a un grupo amplio de personas, ya sea en una conferencia, retiro, charla, etc., con un tiempo de trabajo grupal al final de cada sección. Si no, puedes usarlo en un grupo pequeño, con un líder dirigiendo la conversación, usando el área de contenido como un tiempo de lectura, para pasar finalmente al tiempo de preguntas.

En esto último, animamos al “líder de grupo”, a hacer participar a todos de la lectura y a no pasar toda la sesión leyendo sin llegar a las preguntas en grupo. Para esto, el tiempo de lectura del área de contenido no debiera tomar más de 20-30 minutos; si alguien tiene una pregunta, el líder puede animar a resolver en conjunto las dudas del grupo al final de la lectura, de manera que la sesión no pierda fluidez, y el propio material y la lectura de la Palabra de Dios sea la que dé las respuestas a sus preguntas a medida que avanzan en el contenido de la sección.

Nuestra esperanza es que al final de este curso los participantes puedan renacer en su pasión por seguir descubriendo, disfrutando y declarando lo que Dios hizo por ellos en la cruz de su amado Hijo. Y, a medida que esto pasa, nuestro país vea el despertar de cientos y miles de cristianos que reflejan con alegría el humilde, valiente y servicial carácter de JESÚS en el poder del Espíritu Santo.

PRESIONE IMAGEN PARA DESCARGAR ARCHIVO

  • ESTE MATERIAL PERTENECE A
  • http://accesodirecto.org/files/9914/7026/4931/Renaciendo_en_la_Cruz_Lectura.pdf

Relacionadas

      BIENVENIDOS A FORO CRISTIANO