Mujeres del Nuevo Testamento (Abraham Kuyper) – Libros
295 Visitas

  • Informacion
Mujeres del Nuevo Testamento (Abraham Kuyper) – Libros

Productora http://www.jovenes-cristianos.com/

Genero Documentos, Libros

Sinopsis de Mujeres del Nuevo Testamento (Abraham Kuyper) – Libros ()

Mujeres del Nuevo Testamento (Abraham Kuyper) – Libros

N. en Maassluis (Holanda). Su padre era pastor de la Iglesia Reformada y en el hogar se respiraba la profunda piedad calvinista. Sin embargo en sus días de estudiante se inclinó por el liberalismo teológico. Estudió en la Universidad de Leiden (B.A., 1858, D.D., 1863). Durante su primer pastorado en Beesd experimentó una conversión evangélica, estimulado por el ejemplo cristiano de sus fieles, lo que le llevó a renovar sus estudios teológicos en dirección conservadora. Se puso a la cabeza del movimiento neo-calvinista holandés.
Atraído por la teoría política anti-revolucionaria de Groen Van Prinsterer (v.), se introdujo en el mundo de la política. Fue el dirigente del Partido Anti-revolucionario después de la muerte de Prinsterer (1867). En 1874 ganó las elecciones al Parlamento holandés (1873) y fue Primer Ministro de 1901 a 1905.
Si le interesa continuar con la lectura de su biografía: http://inp-biografias.blogspot.com.es/2008/07/abraham-kuyper.html

RESEÑA: (92216)
EI autor de este pequeño libro es el famoso teólogo holandés Abraham Kuyper, hombre de grandes principios, nombrado en 1901 primer ministro de su nación, editor de un diario y de un semanario religioso, fundador de la universidad libre de Amsterdam y autor de ms de 200 obras. Por tal razón, como todos los grandes hombres, puede decir cosas sustanciales en pocas palabras, y las sugestivas preguntas que aparecen al final de cada uno de los capítulos de esta obrita son puertas abiertas a nuevos pensamientos relacionados con los suyos.

 

PRESIONE LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL ARCHIVO

 

  • ESTE MATERIAL PERTENECE A
  • http://www.jovenes-cristianos.com/lecturas-cristianas/descarga-de-libros/cat_view/74-autores-cristianos.html

Relacionadas

      BIENVENIDOS A FORO CRISTIANO